Ford racing 3









Experimenta la emocion de conducer los Ford mas prominentes en la tercera edición de Ford Racing, esta vez para la Nintendo DS.
Desde el modelo ’28 T hasta los últimos concept. Ford Racing 3 NDS nos ofrece el acceso a la larga colección de vehículos de la marca, llegando a los 25 coches incluyendo Fairlane GT, Thunderbird, Mustang FR500, Mustang GT y muchos más!





   



fileserve


  

Read more


Need For Speed Carbon








 Aunque Electronic Arts no sea una compañía del gusto de todo el mundo, incluso sus peores detractores estarán de acuerdo en que tienen buen ojo para ofrecer títulos atractivos para un gran número de usuario. Seguramente a los más puristas se les revuelven las tripas cuando piensan en cómo ha evolucionado la serie Need for Speed, pero lo que resulta innegable es que hace unos años a nadie le importaba esta saga, que era cosa del pasado, y EA ha sabido cómo recuperarla y darle de nuevo relevancia, aunque haya sido dotándola de elementos “callejeros” y “tunning”, que siempre dejan un tufillo de “guay” que echa para atrás.

Pero para bien o para mal, resulta que el look “callejero” triunfa, fruto del cual nos encontramos curiosidades como títulos de raperos machacándose entre ellos usando golpes de artes marciales, o títulos de carreras callejeras a mansalva, siguiendo precisamente la estela de lo que hizo EA con Need for Speed: Underground. Pero sobre todo “respeto”, mucho respeto, esa es la palabra clave que activa el “sentido arácnido” de miles de usuarios y hace sentir escalofríos de puro gusto a muchos responsables de marketing; hoy en día tu juego no vale nada si no exige al jugador “ganarse el respeto”. Seguramente dentro de poco hasta Mario deberá ganarse el respeto de su banda para poder seguir siendo alguien en el mundo del videojuego.

Y eso es lo que te vas a encontrar aquí básicamente. A base de carreras callejeras deberás ganarte el respeto de tus contrincantes y de tu propia banda a lo largo y ancho de una gran ciudad. Una vez demostrada tu valía, podrás desbloquear nuevos vehículos y modificarlos externa e internamente, lo que resulta clave para seguir siendo competitivo.

Lo más destacable de esta versión para DS reside en el gran trabajo técnico que ha hecho el estudio británico Exient, especializados en el mundo portátil. De todos es sabido las limitaciones que tiene la portátil de Nintendo para manejar entornos 3D, pero a pesar de todo, este estudio ha conseguido un juego bastante espectacular tanto en ambientación como en sensación de velocidad, además de implementar unos controles perfectamente adecuados al control que permite la máquina (sin entrar en experimentos con la pantalla táctil, eso sí)

Gráficos

Nintendo DS tiene muchas virtudes, pero el manejo de motores 3D no es uno de ellos, lo que no impide que se puedan producir títulos muy vistosos. Exient demuestra esto con hechos, poniendo en escena un notable motor gráfico. Los entornos están bien conseguidos, con circuitos amplios y variados. El modelado de los coches no es para quedarse asombrado, pero es suficientemente efectivo. Lo mejor es la sensación de velocidad y suavidad, gracias a un motor que se mantiene razonablemente estable en 60 FPS. El estudio británico ha sabido identificar aquellos aspectos más importantes para hacer que su versión brille con luz propia pese al obvio desfase con las versiones domésticas. La mejora del trabajo realizado con respecto a otras entregas de la saga
A falta de poder introducir elaboradas cinemáticas y teniendo en cuenta que la versión DS ha perdido la “ciudad abierta” que sí aparece en las otras versiones, Exient se ha sacado de la manga una historia bastante insulsa, a la que da vida gracias a un cómic que se va desarrollando a medida que te ganas el respeto. No es una mala idea, pero tampoco es algo que se pueda destacar de por sí. Otro aspecto que merece la pena al menos reseñar es el de la pantalla inferior, que se ha usado a modo de salpicadero para que aparezcan tus indicadores (se puede cambiar y modificar una vez que tengas suficiente respeto y dinero); es un detalle menor y que no aprovecha para nada la doble pantalla, pero no es un mal toque.


Jugabilidad:

Como ya se ha comentado anteriormente, la versión DS es la única en la que no se ha implementado “streaming” y por tanto carece de esa ciudad abierta en la que puedes ir por cualquier sitio. En cambio, hay una historia que no es más que una pobre excusa para darle al juego un poco de contexto. En lugar de mapa abierto, hay un mapa dividido en zonas, cada una de ellas dividida en diferentes circuitos. Debes de ganar en cada circuito para enfrentarte a los jefes y conseguir el control de la zona. A medida que vayas ganando territorio, tu influencia aumentará y la historia se desarrollará hasta que consigas encontrar al corredor que provocó la muerte de tu hermano.
A pesar de la severa limitación en cuanto a mecánica (el mapa libre siempre es una opción interesante), Need for Speed Carbono en DS se mantiene divertido en buena parte gracias al gran trabajo técnico realizado. Las carreras son rápidas, amenas y agradables, el control del vehículo es muy bueno gracias a un adecuado uso del d-pad, que permite varios tipos de giros en función de cómo uses los diagonales. Las calles amplias y el poco tráfico permiten que las carreras sean rápidas y fluidas, lo que facilita que el motor gráfico luzca su suavidad.

Pero eso es lo único que tiene este título. El respeto y el dinero te permitirán modificar tu coche o comprar uno nuevo, pero no hay grandes diferencias de manejo entre los vehículos, básicamente necesitas más potencia para poder seguir compitiendo pero no hay mucha estrategia en lo que se refiere al “tuneo” del coche, más allá de los cambios estéticos, porque no hay una mucha profundidad en ello. Más interesante es el tema de tu banda de corredores, que podrás usar para que te ayuden en la carretera según sus diferentes especialidades; su adecuado uso marca la diferencia y proporciona a la carrera un nuevo toque táctico, que se une al uso de la nitro y las diferentes rutas que puedes tomar en cada carrera.

Lo que sí que merece la pena destacar es el modo multijugador, que permite hasta a tres personas descargar parte del juego en sus consolas y echar unas partidas usando sólo el cartucho original. Si los cuatro competidores tienen cada uno el juego, se pueden acceder a todos los vehículos y circuitos, pero la opción de poder competir con un solo cartucho es siempre bienvenida.








   



megaupload


  

Read more


GTA Chinatown wars












Tras el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión sencilla: llevarle una antigua espada al tío Kenny para asegurarse de que su familia conserva el control de todas las triadas de Liberty City: Huang es un niñato rico y mimado que espera que todo le vaya como la seda, pero su viaje no sale exactamente como había planeado. Tras ser asaltado y dado por muerto, irá en busca de honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y amoral del mundo




   



megaupload


  

Read more


Bob Esponja: El Vengador Amarillo
















Cuando el malvado Dirty Bubble rapta a los superhéroes Mermaid Man and Barnacle Boy, a SpongeBob Squarepants no le queda otra opción más que ponerse manos al rescate. Utiliza los poderes del legendario cinturón de Mermaid Man para derrotar a Dirty Bubble y su ejército de esbirros y devolver así la justicia a Bikini Bottom en esta aventura de acción en tres dimensiones.



   



megaupload


  

Read more

Con la tecnología de Blogger.

About This Blog

Seguidores