Recopilaciones de juegos de mesa y de cartas ha habido ya algunas para DS y hay más por venir, pero ninguna contiene la misma cantidad y variedad que 42 Juegos de siempre. Y es que, se dice pronto, 42, escrito son sólo dos cifras, pero en cambio da mucho de sí y hay opciones para todos los gustos.
Hay tres modos de juego individuales y multijugador tanto local como por internet |
Teniendo tres completos modos de juego y pudiendo competir, localmente con un solo cartucho y en línea, hasta ocho usuarios, si lo sumamos al número de clásicos incluido, podemos afirmar que es una de las pocas tarjetas que seguiremos metiendo de vez en cuando durante mucho tiempo, por no decir siempre. Pasamos a diseccionarlo.
Aspectos técnicos
Los menús y la interfaz en general son demasiado simples, pero cumplen |
42 Juegos de siempre ofrece lo que se espera de él en cuanto a banda sonora. Melodías agradables y divertidas amenizando las partidas las cuales cumplen con creces su cometido. Será fácil que se nos quede grabada alguna de ellas en la cabeza una vez apaguemos la consola.
Los efectos de sonido son sencillos pero eficaces para representar los eventos del juego |
Por último, dentro de esta sección del análisis, mencionar que el juego soporta el Rumble Pack pero tiene una utilidad prácticamente nula. Únicamente se usa para avisar cuándo es tu turno y en ninguna otra situación, lo cual es un desaprovechamiento total de este dispositivo.
megaupload
domingo, 9 de enero de 2011
// //
0
comentarios
//
0 comentarios to "42 juegos de siempre"
Datos personales
Con la tecnología de Blogger.
Publicar un comentario